ENTRADAS RECIENTES:

Sobre el blog

La idea formal de un blog nace en el año 2009, a raíz del crecimiento por mi gusto al anime; todo esto gracias al acceso al internet que comencé a tener por ese año.

En ese entonces solo me enfocaba a cosas que me gustaban, así que era meramente personal; desde el anime, hasta música, imágenes y demás. Es por eso que el blog, cada determinado tiempo cambiaba de nombre.

Con le crecimiento de mi gusto por el anime empecé a publicar cosas mas relacionadas a ello dejando de lado otras cosas. como música o relatos que publicaba.

Después, ante mi necesidad de compartir la información que iba recopilando nació la idea de especializar el blog, principalmente por SCC e Inuyasha y, mas tarde por Serial Experiments Lain...


Empece haciendo esto como diversión y lo seguiré haciendo, compartiendo información fidedigna, curiosidades y demás de este maravilloso mundo.

Actualmente me encuentro en una reedición y evaluación de todo lo que publiqué a lo largo del tiempo en mi blog. por lo que, si ven algún error me agradaría mucho que me lo notificaran dejando un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario