Como se habrán dado cuenta quienes siguen mi blog, hace mucho tiempo no actualizo este y el blog hermano, Biblioteca Sakura y no es porque me haya olvidado de ello sino por problemas de salud. Por eso mismo hasta he dejado descuidada mi actividad en las páginas de Facebook en las que soy colaboradora. Eso y que, por lo mismo de que mi salud no es buena y mi trabajo, termino agotada y me es difícil seguir publicando con la regularidad con la que publicaba antes.
Aun así, me esforzaré por traerles algo aunque sea una vez al mes. Solo quise escribir este mensaje para que no se piensen que he abandonado los proyectos... eso y el hecho de que no había tenido computadora disponible y que al parecer la laptop está a punto de morir pone la situación mas desalentadora.
Les agradezco que se tomen un tiempo para visitar este pequeño espacio, tampoco me puedo exigir de mas porque mi salud empeora y hay días en los que estoy bien y otros en los que estoy mal y eso me pone triste.
Escribo esto esperando sean comprensivos conmigo, y adelantándoles que la próxima entrada será sobre Tokyo Babylon... pero eso cuando Editorial Kamite publique el tomo final de este manga.
Sinceramente, Lain.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario