ENTRADAS RECIENTES:

jueves, 21 de septiembre de 2017

Mini Drama - La tarea de Sakura (Clase Extracurricular)


Traducción del Touya Character Single 02 por Himitsu Spica
Nombre original: 
Seiyuu: Seki Tomokazu (Touya) y Sakura Tange (Sakura)



La Tarea de Sakura


Touya: Estoy en casa.
Sakura: Bienvenido.
Touya: Ah, tengo mucha sed.
Sakura: Ammm, así, así, ¡Hay!
Touya: ¿Qué sucede?
Sakura: Me piqué el dedo con la aguja.
Touya: ¿Qué hacías?
Sakura: Es que, ¡es muy difícil!
Touya: Mmm... ¿Qué haces con ese guante viejo?
Sakura: ¡Te equivocas! Es mi tarea de clase extracurricular.
Touya: Tarea... ¿Entonces qué va a ser?
Sakura: Un títere.
Touya: ¿Un títere? ¿Eso? Pero si no tiene cabeza.
Sakura: La estoy haciendo ahora.

Touya: ¿Por que la tarea de la clase extracurricular es una marioneta?
Sakura: Es para un espectáculo de títeres. Estamos preparando todo nosotros mismos, después se lo mostraremos a los maestros.
Touya: Ah ¿Entonces que se supone que es?
Sakura: Una princesa.
Touya: ¿En verdad es una princesa?
Sakura: Haré que luzca como una princesa desde ahora.
Touya: Esta bien.
Touya: Es mi turno de hacer la cena de hoy, será omelet con arroz frito, ¿está bien?
Sakura: ¡Si! Me encanta el omelet con arroz frito... ¡ouch!
Touya: Para un monstruo torpe como tú es imposible.
Sakura: ¡No soy un monstruo!
Touya: Además, hacer un títere es muy complicado.
Sakura: Los demás tienen a su mamá para que los ayude… ¿hermano?
Touya: Dámelo.
Sakura: ¿Ah?
Touya: Lo haré.
Sakura: ¿Eh?

Sakura: Traje un poco de té helado. Hermano eres muy bueno para esto.
Touya: Sakura, tú...
Sakura: ¿Qué pasa?
Touya: Nada, por cierto, te toca preparar la cena está noche.
Sakura: ¿Ah?
Touya: Por haber hecho tu títere, ¿de acuerdo?
Sakura: Pensé que comería el omelet con arroz frito que preparas, me pregunto si me quedará…
Touya: Como lo imagine, se siente sola sin mamá.

Sakura: ¿Qué pasa?
Touya: ¡Nada! Hey, primero tienes que hacer la forma no después.
Sakura: Gracias. Pero la costura...
Touya: Eres un monstruo.
Sakura: ¿Qué dijsite?
Touya: ¡Mira! Esa es la cara de un monstruo.
Sakura: ¡No soy ningún monstruo!
Touya: Se lo diré a Yukito.
Sakura: He... he... hey, ¡no le digas a Yukito! Hermano no seas malo.
Touya: ¿Cómo es que soy malo? ¡Esa es tu cara!
Sakura: ¿Qué, qué dijiste? ¡¡Hermano eres malo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario